NO ES UN ADIOS , ES UN HASTA  PRONTO

Estos últimos días son de absoluta felicidad y orgullo para todos nosotros , pues pronto terminara una etapa de nuestra vida verdaderamente relevante e importante que ha dejado huella en nosotras para comenzar una nueva.

Doy infinitas gracias a Dios nuestro compañeros , profesores, directivos y en especial a mis compañeras, y a todas aquellas personas  que se cruzaron en mi camino durante, ésta etapa de colegio; gracias por todo el apoyo brindado, pues se acerca el día en el que voy a poder culminar una de mis grandes metas.

Durante 12 años, y en especial recalcar el año presente, han sido años llenos de trabajo, esfuerzo y dedicación, más que aprender, se me fue a muchos posible conocer personas maravillosas, pude ver de cerca el verdadero significado de la amistad, aprendí el compromiso de la responsabilidad y a formarme como persona entre muchas otras cosas

Si, disfrutamos del colegio, aprendimos tantas cosas que nos enseñaron nuestros profesores, no olvidaremos las clases, que muchas veces las odiábamos y nos aburríamos, (jeje) pero hoy realmente sé que  las apreciamos y las extrañaremos. Muchas veces los profesores nos llamaban la atención, (no necesariamente a todos, pero en conjunto siempre éramos cómplices)  si somos conscientes que a veces nos molestaba que impartieran disciplina, pero estimulo todo el conocimiento que nos trasmitieron y compartieron con nosotras. Sé que su objetivo fundamental era formar unas personas integras con valores y con suficiente herramientas para defendernos en la vida. Fue una excelente labor que realizaron nuestros profesores. (Aunque muchas veces no supimos valorar su gran trabajo).

A mis compañeros, después de estos años de crecer juntos como alumnos, como compañeros , y como amigos me queda la certeza de que la suerte y bendiciones nos acompañen porque todos y cada uno de nosotros se lleva consigo lo mejor de sí mismo. Lo mejor de cada logro y cada derrota. Logros hacia el futuro forjados desde el presente. Aquellos que un futuro nos harán recordar quienes somos, de dónde venimos, para donde vamos y sobre todo, quienes nos ayudaron a ser.

 

Nicolas Londoño -  Esteban Chavez